– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » La Piedad » Reglamentos se suman a la campaña «Sin bolsa y sin popote por favor»

Reglamentos se suman a la campaña «Sin bolsa y sin popote por favor»

La Piedad, Michoacán a 8 de Octubre del 2020.-La dirección de Reglamentos colabora con la coordinación de Ecología con la campaña “Sin bolsa y sin popote por favor”, mediante la cual se prevé eliminar por completo el uso de popotes y bolsas de plástico para acarreo.
José Luis Ortiz Coronado, director de la dependencia indicó que, en atención al llamado de la coordinación de Ecología, están sumados a este trabajo mediante la invitación a todo el comercio local.
Para ello informó que hasta el momento se han visitado todos los comercios locales con el fin de generar conciencia sobre el abuso del plástico que ha provocado daños importantes a nuestro planeta quien pide un respiro para reducir el calentamiento global que tanto está afectando al mundo.
Señaló que hasta la fecha se han visitado todos los comercios ubicados en la zona centro de la ciudad, así como los cuatro mercados existentes y las colonias como Ciudad del Sol, Santa Fe, El Carmen y Vasco de Quiroga.
La entrada en vigor del reglamento que prohíbe el uso de los popotes y las bolsas de plástico para acarreo es el 1 de noviembre, por lo que seguirán sumando a más comercios a esta campaña, dejándoles el cartelón distintivo mediante el cual se invita a la población a pedir sus productos sin bolsa y sin popote.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*