– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Patzcuaro » ¡Regresa a Pátzcuaro FERATUM!

¡Regresa a Pátzcuaro FERATUM!

Pátzcuaro, Michoacán, 08 de noviembre del 2021.- Esta mañana en conferencia de prensa realizada en la Capital Michoacana, la Secretaria de Turismo Municipal, Marina Aguilera, junto al Director y Fundador de FERATUM, Miguel Ángel Marín Colín; la Directora de Programación, Naora Broquet; y, el Director de Promoción, Rafael Paz Varas, dieron los detalles del Festival que tendrá como sede la ciudad de Pátzcuaro el próximo 19 y 20 de Noviembre.

Este Festival Internacional de Cine Fantástico celebra su 10º Aniversario en Pátzcuaro, con el regreso a las salas y eventos presenciales.

#FERATUM, que es ya un encuentro obligado para todos los fans del terror, la ciencia ficción y la fantasía, presentará en esta edición una selección oficial en competencia conformada por 105 títulos, de los cuales 48 son mexicanos, 2 premiers mundiales, 9 premiers en México y una premier en Latinoamérica, con filmes provenientes de Canadá, Rusia, Islandia, Bélgica, Austria, Singapur, Argentina, España, Guatemala, Chile, Colombia, Brasil, Suiza, Kazakhstan, Irán y Estados Unidos.

En Pátzcuaro podrán disfrutar de la programación los días 19 y 20 de noviembre en el Teatro Emperador Caltzontzin, de 10:30 am y hasta las 00:00 hrs, así como de funciones al aire libre en la majestuosa Plaza Don Vasco de Quiroga, de 19:00 a 22:00 hrs. El público podrá ver toda la competencia y muestra de cortometrajes mexicanos, Rally Feratum 2ª edición, once títulos de largometrajes mexicanos y extranjeros, entre los que destacan: LAMB, Hotel Poseidon, KAREM la posesión y Mírame, estos últimos dos con presencia del elenco.

Todas las actividades son gratuitas y las presenciales se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades. Las personas que quieran asistir tendrán que acudir a la sede 20 minutos antes de cada función.

¡Un gobierno transparente y cercano a la gente!

#GobiernoTransparenteyCercano #JulioArreola #Pátzcuaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*