RENOVACIÓN DE PLACAS

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Estado » Rehabilita Gobierno de Michoacán 32 km de caminos saca cosechas en Chinicuila

Rehabilita Gobierno de Michoacán 32 km de caminos saca cosechas en Chinicuila

Morelia, Michoacán a 2 de noviembre del 2020.- En los primeros seis meses de este año, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), rehabilitó 32 kilómetros de caminos conocidos como saca cosechas, para beneficio de más de 350 familias, con una inversión de 600 mil pesos.

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua informó lo anterior tras afirmar que en este municipio de la Sierra-Costa michoacana, la rehabilitación de caminos rurales es una tarea muy importante y fundamental debido a lo intrincado de los mismos.

El titular de la Sedrua detalló que estos caminos ayudan de una forma sustancial para que desde su parcela los agricultores puedan enviar sus productos a los diferentes mercados, como es caso de los cultivos del maíz, papaya y jamaica, sólo por citar algunos.

El funcionario destacó que gracias al arduo trabajo realizado con los equipos de la maquinaria pesada en este municipio, la Sedrua llevó a cabo acciones de despiedre y nivelación en una superficie superior a los 280 mil 700 metros cuadrados de parcelas, trabajo que facilitará las labores en el campo.

Finalmente, Medina Niño agregó que gracias al apoyo e interés del Ayuntamiento de Chinicuila es que todas estas obras fueron posibles en beneficio de la población de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*