El diputado local giró instrucciones para que en sus Casas de Gestión y Enlace Legislativo se refuercen los programas sociales que impulsa, para que los apoyos a la población se lleguen hasta quienes más lo necesitan.
En ese sentido, se resolvieron las gestiones de las familias de Huetamo y se entregaron tinacos a bajo costo, además de que se continúan llevando las jornadas de salud visual a los diversos municipios de la región.
Aunado a estas acciones, el equipo de trabajo de Octavio Ocampo hizo entrega de aves traspatio a las familias de la comunidad el Terrero en Tiquicheo, en donde también se recibieron distintas propuestas de la población.
Asimismo, el diputado local convocó a su equipo de continuar llevando a las distintas comunidades los programas sociales que impulsa en beneficio de quienes más lo necesitan, así como las jornadas médicas.
Derivado de la complicada situación que se vive en el país, refirió que, es necesario el apoyo de los representantes populares para hacer frente a los grandes desequilibrios sociales, la exclusión, la falta de opciones de desarrollo para las comunidades, y para hacer efectivas las políticas públicas para retomar la ruta del crecimiento económico o garantizar paz y seguridad a la población.
Octavio Ocampo refrendó su compromiso de seguir contribuyendo y aportando en apoyar a la población para reducir los niveles de vulnerabilidad, fomentar la cohesión social y reconstruir el tejido social, además de potenciar el desarrollo económico y social especialmente en las zonas de pobreza.