– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Patzcuaro » Se realizó 1ra. Feria de Salud en la Estancia Diurna del Adulto Mayor en Pátzcuaro

Se realizó 1ra. Feria de Salud en la Estancia Diurna del Adulto Mayor en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán 26 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de acercar uno de los servicios indispensables para el bienestar de las personas de la tercera edad y niños, se realizó la Primera Feria de Salud en la Estancia Diurna del Adulto Mayor.

La Presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Tovar Flores, realizó las gestiones competentes ante la Delegación del ISSSTE en Michoacán, por lo que el personal de Salud instaló 5 módulos de atención, con los siguientes servicios: Vacunación para la Influenza Estacional, Detección de Enfermedades Crónico-Degenerativas, Salud Dental, Consulta Médica General y Peluquería.

También se atendió a niños de la Casa Hogar «Ave Fénix», a cuyo grupo de aproximadamente 20 integrnates se les aplicó la vacuna, les instruyeron en el lavado de dientes y realizaron cortes de pelo a los varoncitos.

Por parte de los adultos mayores, la atención más requerida fue la de consulta médica, chequeo de glucosa y presión arterial, puesto que la mayoría ya había recibido la vacuna correspondiente.

La Presidenta del DIF, compañada por Ireri Tzintzún Mora, Directora de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, agradeció a nombre del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, a los médicos y enfermeras que amablemente acudieron a realizar esta 1ra. Feria de la Salud en dichas instalaciones.

Finalmente, reiteró el compromiso que esta administración tiene con los grupos de personas más vulnerables, como son los niños y los adultos mayores.

Por su parte, el Doctor Carlos Torres, quien vino al frente del grupo de médicos y enfermeras, se declaró complacido por el recibimiento de las autoridades municipales e invitó a acudir a los módulos, con la finalidad de que se aprovechen los servicios que el día de hoy se prestarán en este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*