– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Politica » Se registra Cuquita Cabrera como candidata a la dirigencia del PAN

Se registra Cuquita Cabrera como candidata a la dirigencia del PAN

Morelia Michoacán a 06 de Noviembre de 2021. Los panistas que quieran ver un partido unido, fuerte y con trabajo tienen un espacio en este proyecto, porque aquí venimos a sumar, a escuchar a todas y todos, indicó Cuquita Cabrera Hermosillo, aspirante a la presidencia estatal del PAN en Michoacán.

Durante su registro, ante cientos de militantes panistas que mostraron su respaldo, Cabrera Hermosillo enfatizó que el proyecto que encabeza está de puertas abiertas para mujeres, jóvenes, hombres de todos los municipios.

«Mi compromiso es seguir impulsando el desarrollo de las mujeres, de los jóvenes, de cada persona de este bello estado. Pero algo que no debe quedar fuera de este gran proyecto es trabajar de la mano, en cercanía con los comités municipales, escuchando a los militantes, buscando la unidad y trabajo, eso es lo que este proyecto ofrece y es lo que venimos a dar, vayamos a fortalecer a esta gran institución que es Acción Nacional», puntualizó.

Al registrarse en fórmula con Javier Estrada Cárdenas, Cuquita Cabrera destacó que el sueño de muchos panistas se verá reflejado en cada acto que se realice y en cada compromiso que se firme.

«El sueño de muchos panistas se verá reflejado en mi trabajo, esa lucha de años por alcanzar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, para construir el bien común, buscar la subsidariedad. Desde esta tribuna quiero recordar al Maquio con sus palabras ‘sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar y los panistas de Michoacán nunca dejaremos de luchar'».

Reconoció a las mujeres que han encabezado el instituto político, Mary Dóddoli Murguía y Teresita Herrera por el gran trabajo realizado y abrir oportunidades a más mujeres en la política.

«Las mujeres han abierto brecha para tener más oportunidades y posibilidades de desarrollo; en la presidencia estatal del PAN han estado únicamente dos mujeres, la primera Mary Dodoly y actualmente Teresita Herrera, son grandes ejemplos de lo que las mujeres logramos. Estamos viviendo nuevos tiempos, cambio nuestro entorno, la forma en la que vivimos pero siempre debemos seguir impulsando los valores fundamentales de Acción Nacional. Sigamos impulsando el bien común, sigamos buscando una patria ordenada y generosa, sigamos siendo subsidiarios, solidarios, humanistas y defendiendo a la persona humana».

La planilla quedó integrada por Cuquita Cabrera Hermosillo de Apatzingán, cómo candidata a presidenta; Javier Estrada Cárdenas de Lázaro Cárdenas, cómo secretario general; Erandi Vázquez Vargas de Quiroga; Gonzalo Elvira Cabrera de Morelia; Ulises Caratachea Sánchez de La Piedad; Mary Doddoli Murguía de Uruapan; Jorge Mendoza Gaona de Cotija; Adalberto Madrigal Arteaga de Coalcoman y Aurora López Padilla de Ciudad Hidalgo.

La campaña electoral iniciará el próximo 19 de noviembre, durante un mes visitará a miles de panistas de todo el estado para presentar su proyecto de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*