– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Patzcuaro » Se reúne Julio Arreola con autoridades y líderes de Urandén de Morelos

Se reúne Julio Arreola con autoridades y líderes de Urandén de Morelos

Pátzcuaro Michoacán a 29 de Diciembre de 2021. Con la finalidad de continuar con el diálogo directo con los pobladores de una de las colonias de la Isla Urandén Morelos , el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, sostuvo una reunión con autoridades y líderes del lugar.

“Seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de apoyarlos para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta Isla y del municipio, cada acción tienen como objetivo el bien común, el rescate de nuestro hermoso lago, así como un desarrollo económico y turístico de la región”, aseguró el alcalde.

“Agradecemos la visita del Presidente Municipal, Julio Arreola, los Regidores y su equipo de trabajo, quienes cumplieron su palabra de venir y atender de manera directa nuestras necesidades, comenzamos bien con la limpieza de los canales perimetrales y gracias a eso ya podemos transitar de manera más fluida, así logramos que nuestro lago se recupere poco a poco”, afirmó Ricardo Cristóbal, líder de la comunidad.

Asimismo, los integrantes del Comité de Obras agradecieron la adecuación de uno de los caminos para ingresar con mayor facilidad a la Isla: «Gracias porque de manera inmediata nos apoyó con la mejora de nuestro camino, ya que para nosotros era muy complicado”, afirmó José Meregildo, Vocal del Comité de Obras.

El edil fue acompañado en dicho encuentro por el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Flores y los Regidores Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Eduardo Zavala Padilla, Félix Cázarez Rodríguez, Pedro Corral Velázquez, Francisco Javier Hernández Sánchez y Juan Maho, así como por la Directora de Ecología, Anahí Díaz; el Director de Planeación, Joaquín Hernández; y, el Director de Deportes, Ignacio Saavedra Huacuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*