– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » La Piedad » Seguimos trabajando muy de cerca con los ciudadanos del Distrito l, ellos son nuestra prioridad- Hugo Anaya

Seguimos trabajando muy de cerca con los ciudadanos del Distrito l, ellos son nuestra prioridad- Hugo Anaya

La Piedad, Michoacán a 12 de Enero de 2022.- En lo que va de estas primeras semanas del año 2022, el Diputado Hugo Anaya representante del Distrito l de La Piedad, se ha mantenido acercando apoyos y campañas a los ciudadanos, así como también recibiendo solicitudes en su casa ciudadana.

“Escuchando con amor”, cobijas, juguetes, apoyos económicos para deportistas, pintura para espacios deportivos han sido algunos de los apoyos que se han brindado a los municipios.

“Me gusta estar cerca de la gente y sobre todo pendiente de las necesidades de los 8 municipios pertenecientes a mi Distrito, cada uno de ellos son mi prioridad, por lo que considero indispensable poner nuestro granito de arena con acciones que, dentro de nuestras posibilidades, puedan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Aprovechando este receso legislativo, puedo acercarme aún más a los michoacanos y hacer aun más patente qué » la solidaridad no tiene color”Hugo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*