– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Seguridad » SSP garantiza seguridad a turismo en Sierra Chincua y El Rosario

SSP garantiza seguridad a turismo en Sierra Chincua y El Rosario

Angangueo-Ocampo, Michoacán, a 29 de noviembre del 2021.- La vigilancia en los Santuarios de la Mariposa Monarca en Sierra Chincua y El Rosario sigue con intensidad con el objetivo de que el turismo pase una estadía sin contratiempos, tal como lo instruyó el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

El despliegue de los efectivos de la Policía Michoacán, a través de la División Ambiental y en coordinación con la Guardia Nacional y las Policías Municipales, garantiza que los visitantes nacionales y extranjeros lleguen sin problemas a la Biósfera de la Monarca y puedan disfrutar de esta maravilla natural.

De igual manera, con el propósito de conservar la biósfera del lepidóptero, se refuerzan las tareas de protección a esta zona boscosa para evitar la tala clandestina y otros delitos ambientales. Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública apoya en las labores por aire para con el personal en tierra también hacer diversos recorridos.

La SSP pone a disposición de la población y de los turistas las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para brindar servicios de auxilio ante circunstancias de riesgo, durante las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*