RENOVACIÓN DE PLACAS

INFORMANDO MICHOACÁN TV

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Salud » SSP: la DAFP en estrecha coordinación con instancias del sector Salud

SSP: la DAFP en estrecha coordinación con instancias del sector Salud

Morelia, Michoacán, 21 de mayo del 2022.- Con apoyo para el acompañamiento y traslado de pacientes que requieran una atención más especializada, la Dirección de Atención Física y Psicólogica (DAFP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), canaliza y abre las puertas con instancias del sector Salud.

Tal es el caso, que en beneficio de las y los elementos operativos, esta Dirección estrecha lazos de trabajo institucional con doctoras y doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, a quienes recientemente se les reconoció por su inalcanzable labor en la atención de policías lesionados.

Uno de los servicios a destacar que brinda la DAFP es el área de fisioterapia, la cual otorga tratamiento terapéutico a pacientes que comúnmente son atendidos por presentar síntomas de lumbalgia y escoliosis; ya que brinda un seguimiento puntual en cada caso para su segura y pronta recuperación.

Además, su personal se mantiene constantemente en capacitación a fin de otorgar un servicio de calidad. La DAFP también apoya con los temas administrativos correspondientes, ya que suelen ser difíciles de realizar para los familiares que presentan alguna urgencia.

Para la SSP es vital cuidar la salud de las y los policías, mantener su estado físico y mental es prioridad en el desempeño de sus actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*