– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Seguridad » SSP, Sedena y GN desactivan campamento utilizado para la comisión de delitos

SSP, Sedena y GN desactivan campamento utilizado para la comisión de delitos

Coalcomán, Michoacán, 14 de enero del 2022.- Derivado de la implementación de trabajos de inteligencia interinstitucionales llevados a cabo por los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), se logró la localización y destrucción de un campamento utilizado para la comisión de hechos delictivos.

Resultado de movilizaciones conjuntas y recorridos de disuasión del delito, los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal castrense, detectaron sobre una zona serrana de la localidad de Las Trojes, un campamento utilizado por una célula delictiva, mismo en el que fueron hallados al menos 21 prendas de equipo táctico y diversos indicios que lo relacionan en actos delictivos.

Derivado de lo anterior, una vez realizadas las labores correspondientes se procedió, a la destrucción del sitio; asimismo, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

El reforzamiento a los operativos desplegados por los tres órdenes de gobierno, seguirá vigente en todo el territorio estatal, a fin de velar por el bienestar de toda la población michoacana. En caso de presenciar delitos, denuncia a la línea de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*