– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Municipios » Visita Julio Arreola la Isla de Tecuena para escuchar a los pobladores

Visita Julio Arreola la Isla de Tecuena para escuchar a los pobladores

Pátzcuaro, Michoacán a 03 de Octubre del 2021.- Por primera vez en la historia, un Presidente Municipal visita la Isla de Tecuena, ya que ninguno regresa después de las elecciones, aseguró Felipe Morales Aparicio, líder de la localidad indígena, ante la presencia del alcalde Julio Arreola Vázquez.

“Usted realmente nos está haciendo las cosas diferentes, está visitando y viendo con sus propios ojos las necesidades. Asimismo, trajo a todos sus funcionarios para canalizarnos con ellos de manera inmediata”, aseguró el dirigente.

Como parte de su agenda en Ia Isla, el munícipe recorrió con los regidores e integrantes dr su gabinete, cada lugar que presentaba necesidades, donde le solicitaron la ampliación de la red de agua potable, la rehabilitación del Panteón, algunas pavimentaciones y la creación de baños públicos, así como de una Clínica Comunal, el servicio de recolección de basura y la remodelación de la Iglesia.

A lo que Julio Arreola Vázquez respondió que su compromiso es dar solución a las necesidades y por eso, decidió visitar personalmente este lugar, junto con quienes tiene la responsabilidad de atender a los ciudadanos desde su gobierno.

Esa es la razón, continuó, por que «estamos y estaremos presentes en cada lugar que requiera mejoramiento, rehabilitación, alguna adecuación y creación», seguidamente, agradeció el cálido recibimiento de los comuneros y aseguró que de manera inmediata se comenzarán los trabajos para mejorar su calidad de vida.

Mientras que por parte de la Presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores y los funcionarios municipales, se entregaron apoyos alimentarios a las familias más vulnerables de la comunidad.

Y el Jefe de Tenencia de Tecuena, Iginio Morales Reyes, afirmó que realmente se cumple con la cercanía a la gente de parte de la nueva administración, ya que el hecho de trasladarse a escucharlos y atenderlos personalmente, ha sido un acto nunca antes visto en la comunidad.

En esta visita también estuvieron presentes la Síndico Claudia Berenice Reyes Ferráez y los regidores Félix Cázarez Rodríguez, Paulina Aguilar Montaño y Erika Yaneth Velázquez Dionicio, así como el Director de Salud, Emiliano Ríos, el Director de Planeación, Joaquin Hernández Tovar, el Director de Panteones, César Eduardo Rodriguez, el Secretario Particular, Miguel Ángel Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*