– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Morelia » En el PRD es tiempo de personas comprometidas con su militancia.

En el PRD es tiempo de personas comprometidas con su militancia.

Morelia, Michoacán a 21 de Octubre de 2020. En el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el tiempo de las personas comprometidas dijo la consejera nacional de Nueva Izquierda Teresa Valencia Valdez, al señalar que, Alejandro Mercado es el perfil idóneo para liderar al partido en el municipio de Morelia, exhortando a la dirigencia estatal para actuar de la mejor manera, apegados a estatutos y buenas practicas.

“Alejandro Mercado es una persona que se caracteriza por su honestidad, su liderazgo y trabajo directo con la gente, hoy en Nueva Izquierda tenemos la mayoría de consejeros, contamos con el apoyo de las personas y esas son las principales muestras del  compromiso que existe con el PRD y la ciudadanía». Aseguró Valencia Valdez.

«A unos días de elegir al nuevo dirigente, las y los perredistas tenemos la responsabilidad de apoyar a quien garantice  un trabajo  de cercanía  y responsabilidad con la militancia moreliana, hoy en el PRD, tenemos la oportunidad de seguir visibilizando a la ciudadanía, Alejandro Mercado representa al equipo con mayor liderazgo en la capital michoacana, y es quien podrá hacer un gran trabajo en la dirigencia de nuestro partido, logrando una dirigencia de unidad, que  sume todas las ideas de quien pertenece al  PRD, es lo que deseamos, es lo que necesitamos; por eso hacemos el llamado a la dirigencia estatal para que hagan las cosas bien, de lo contrario nos veremos obligados a acudir ante los órganos jurisdiccionales del partido y a los tribunales electorales para hacer valer nuestro derecho», finalizó, Valencia Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*