– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Morelia » Morelia decidirá la elección a gobernador con el voto y el orgullo priista: Memo Valencia

Morelia decidirá la elección a gobernador con el voto y el orgullo priista: Memo Valencia

Morelia, Michoacán, a 16 de Mayo de 2021.- En Morelia se definirá la elección a la gubernatura con el orgullo y el voto de los priistas, quienes van a sentirse satisfechos porque los candidatos del Revolucionario Institucional cumplirán su palabra de trabajar por la capital michoacana y por el estado para poner orden, enfatizó Memo Valencia, candidato a la Presidencia Municipal del tricolor durante la visita del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

“Carlos Herrera ya te lo dije una vez, quieres mucho a tu tierra porque ahí naciste, y se vale, pero vas a querer más a Morelia porque aquí vas a ganar la elección a gobernador, aquí se decidirá tu triunfo y aquí está la gente que nos dirá y nos llevará hasta la victoria, porque vamos a ganar, porque no debe quedar lugar a dudas vamos a regresarle a los priistas el orgullo de decir somos del PRI, solos podemos, vamos a ganar y vamos a dejar el cuero, la vida y la pasión y todo en el alambre hasta la victoria, unidos, arriba el PRI, arriba Morelia, que viva Michoacán”.

El aspirante a edil, recordó, en Morelia el PRI va solo a la elección por la Presidencia Municipal y pidió al priismo michoacano mantener firme su convicción partidaria, más allá de la oportunidad que ahora une a tricolores, amarrillos y azules.

“Esta alianza no sea el pretexto para matizar nuestras convicciones, debe ser el pretexto para hacer valer nuestros principios y nuestra lealtad y más allá de filias y fobias, de cariños o rencores debemos ver por México, ese México que nos ocupa unidos, ese México que nos ocupa fortalecidos, ese México que nos ocupa fuertes, por eso hay que votar 4 veces PRI”.

En el evento, Carlos Herrera, aspirante del PRI a la gubernatura de Michoacán, refrendó su palabra de cumplir con los habitantes de la ciudad capital para apoyar a Memo Valencia y juntos revolucionar Morelia.

“Nos da mucho gusto y verte bien, muchas gracias por tu apoyo y tu respaldo y por supuesto que sabré honrar la palabra y honrar al priismo michoacano, que el día de hoy de hablarle al Revolucionario Institucional es hablarle a las mujeres y hombres orgullosos del importante valor que tienen en la vida política de México, la historia los respalda”, dijo Carlos Herrera.

El dirigente nacional de los priistas, Alejandro Moreno Cárdenas, sin dudarlo reconoció en Memo Valencia una garantía de triunfo al ser el mejor perfil que haya tenido el Revolucionario Institucional para contender por la alcaldía moreliana y con el apoyo del próximo gobernador, aseguró, será el mejor Presidente Municipal que haya tenido Morelia.

“Hicimos un compromiso con Carlos Herrera, él va a ganar la gubernatura con el apoyo de las y los priistas y su compromiso es gobernar bien y con su apoyo y su respaldo, va a hacer que Memo Valencia sea el mejor presidente municipal que haya tenido Morelia, vamos con todo, vamos con la fuerza del PRI, vamos a caminar las calles, vamos a tocar las puertas y vamos a demostrarles de qué estamos hechos los priistas, como decía Colosio, todo el PRI, todo el tiempo con todo, porque vamos a ganar”.

“Alito” reafirmó el total apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI a Memo Valencia y su proyecto para revolucionar Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*