Refuerzan seguridad de comercios con visitas de proximidad y Botón de Alerta Comercial

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacàn a 02 de octubre de 2026.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, realizó visitas de proximidad a establecimientos comerciales de las avenidas Melchor Ocampo, 5 de Febrero y Belisario Domínguez.

Durante estas acciones, personal de Seguridad Pública brindó información a comerciantes sobre el funcionamiento del Botón de Alerta Comercial, herramienta que permite solicitar apoyo ante situaciones de emergencia mediante una alarma silenciosa.

Además, se entregaron trípticos informativos y se explicó a los responsables de los negocios cómo utilizar correctamente esta herramienta, con el propósito de fortalecer las medidas de prevención y facilitar una atención oportuna ante alguna situación de emergencia.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas refrenda su compromiso de mantener acciones de proximidad social y prevención, así como de brindar al sector comercial herramientas que contribuyan a fortalecer su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *