Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Seguridad » Revientan narco tienda en la colonia Wenceslao Victoria, aseguró 950 de narcótico y detuvo a dos personas

Revientan narco tienda en la colonia Wenceslao Victoria, aseguró 950 de narcótico y detuvo a dos personas

Morelia, Michoacán a 03 de Julio de 2024.- En el marco de las acciones que se llevan a cabo para hacer frente a conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) y la Guardia Nacional (GN), cumplimentó una orden de cateo en la colonia Wenceslao Victoria. Durante esta operación se confiscó narcótico y se detuvo a una pareja.

Dicho operativo fue ejecutado por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en un domicilio ubicado en la calle Basilio Pérez Gallardo de la colonia en cita.

Al efectuar la diligencia correspondiente, los agentes de la Policía de Investigación aseguraron una bolsa con vegetal verde, con características similares a la marihuana, además de 33 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa cristalina con características de la metanfetamina, equivalente a 950 dosis.

Asimismo, se realizó la detención de Kimberly “N” y Rigoberto “N” de 23 y 28 años de edad, respectivamente, quienes al igual que el narcótico fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada que continuará con los actos de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de atender y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*