RENOVACIÓN DE PLACAS

Congreso de Estado 75 Legislatura

Home » Salud » Serán encuestadas más de medio millón de viviendas y comercios a través del programa “Salud en tu Familia”

Serán encuestadas más de medio millón de viviendas y comercios a través del programa “Salud en tu Familia”

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo del 2022.- Poco más de medio millón de viviendas y comercios serán atendidos durante la primera fase del Programa “Salud en Tu Familia”, el cuál arrancó de manera oficial el pasado 16 de mayo en el municipio de Zamora.

A través de las encuestas levantadas en casas y comercios se beneficiará a 2 millones 95 mil 322 ciudadanos de los municipios de Zamora, Morelia, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Para ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ejercerá como primera inversión 35 millones de pesos en equipamiento de personal médico, vehículos, consultorios, medicamentos, insumos y servicios de laboratorio.

Donde brigadas de salud recorrerán estas localidades casa por casa para encuestar a la población vulnerable como adultos mayores con enfermedades crónicas limitantes, embarazadas sin control prenatal, enfermos postrados, personas discapacitadas, pacientes abandonados, pacientes con enfermedad en etapa terminal, pacientes post-COVID-19 y pacientes con enfermedades mentales y adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*