– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Zacapu » “Zacapu tiene el primer presidente honesto en muchos años”: Iniciativa privada

“Zacapu tiene el primer presidente honesto en muchos años”: Iniciativa privada

Zacapu, Michoacán, a 23 de Febrero del 2021.- Durante décadas los empresarios y micro empresarios zacapenses habían sufrido un abandono por parte de los gobiernos municipales según información obtenida por este medio de comunicación con algunos empresarios de la localidad y del comercio.

Fue así que en días pasados el oficial mayor del ayuntamiento Adrián Campos y el director de desarrollo social Wesley Ordaz sostuvieron un encuentro con los empresarios y comerciantes con el objetivo de trabajar de la mano con los sectores que le dan empleo a los zacapenses y quienes no fueron tomados en cuenta por gobiernos locales anteriores.

“Estamos ahorita aquí en la empresa AMCOR activamente nos fueron a buscar a nosotros para hacer la segunda entrega de 500 despensas, le agradecemos mucho las empresas por estar apoyándonos y por confiar en nuestro presidente Luis León Palomera ya que gracias a la confianza. Estamos pasando por momentos muy difíciles de verdad necesitamos tener el apoyo de la iniciativa privada, así como de los ciudadanos para poder sacar adelante a nuestro municipio.” Dijo Adrián Campos Perez.

Por su parte del mandatario zacapense Luis Felipe Leòn Balbanera señalo que es enemigo de los trámites burocráticos o de papeles. “Estoy muy desprendido en ese tema o sea a mí no me sobra, pero creo que Dios me ha dado lo suficiente. Mi trabajo para poder servir pues de lo poquito que yo tengo lo puedo dar hoy y créame que lo hago con mucho gusto, el que obra bien le va bien a qué hora mal le va mal, entonces sacamos cosas buenas eso genera un entorno bueno y de alegría y de ánimo con todos los ciudadanos y más porque no pueden venir a prometer lo que en su momento no se cumplió y como ahora andan en campaña vienen y prometen y no cumplen, creo la gente ya los conoce que jamás van a cumplir con las expectativas de ser un buen gobierno, yo lo que doy lo ofrezco de corazón.”

Cabe hacer mención que en lo que va de la presente administración la relación entre el gobierno y la iniciativa privada ha sido de trabajo en conjunto y de gestión de nuevos empleos y áreas de oportunidades para os zacapenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*