– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Zacapu » Con una inversión de más de 1 millón de pesos apoya Luis Felipe León Balbanera a familias migrantes

Con una inversión de más de 1 millón de pesos apoya Luis Felipe León Balbanera a familias migrantes

Zacapu, Michoacán, a 11 de febrero del 2021.- Un total de 802 familias de Zacapu fueron beneficiadas con el apoyo que en días pasados entregara el ayuntamiento de Zacapu que preside Luis Felipe León Balbanera, la congregación Mariana Trinitaria y la Secretaria del migrante.

Dicho apoyo consistió en la entrega de 75 tinacos, 102 calentadores solares y 625 láminas, con un valor de 1,121, 360 pesos, cuya aportación se derivó de la iniciativa de apoyo a la vivienda para migrantes michoacanos, que firmaron con la Congregación Mariana Trinitaria y el ayuntamiento de Zacapu.

“El apoyo a las familias de nuestro migrantes es primordial para nuestra administración ya que de esto se deriva mejorar el nivel de vida de sus familias, sus comunidades y sus colonias. Una familia que cuenta con los insumos y servicios prioritarios es una familia que jamás va carecer de una vida digna, es por eso que le estamos echando muchas ganas para trabajar de la mano con ellos y ellas” dijo el alcalde.

Por su parte Rodrigo Torres Gonzalez, Secretario Técnico de Migrante en el estado de Michoacán, reconoció el trabajo del presidente del municipio, destacando que es uno de los pocos municipios que le apuesta a invertir en las familias de os migrantes.

Margarita Torres Avila familiar de migrante dijo sentirse muy contenta y agradecida ya que el presidente municipal nunca los ha dejado solos y siempre ha trabajado. “En Zacapu tenemos un buen presidente que se preocupa por su gente, gracias Luis Felipe” dijo Torres Avila.

Esta es la primera entrega de apoyos de la firma de este convenio, al que hasta el día de hoy se han sumado ya más de 30 municipios, con el respaldo para algunas acciones por parte de organizaciones de migrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*