– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Cuitzeo » La Policía Municipal recupera camioneta con reporte de robo

La Policía Municipal recupera camioneta con reporte de robo

Cuitzeo, Michoacán., 6 de septiembre del 2021. – Derivado de las tareas de prevención del delito y patrullaje permanente, que instruyó la alcaldesa Rosa Elia Milán Pintor, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron una camioneta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Municipal de Cuitzeo implementaban tareas operativas sobre la carretera Cuitzeo – San Agustín del Pulque, cuando se percataron que a la altura del kilómetro 2 se encontraba una camioneta Ford 150, con placas MT5842H, misma que estaba en condición de abandono y muestras de haber colisionado.

Por lo anterior, los agentes, encabezados por el Comisario Local, realizaron la correspondiente revisión en el Registro Público Vehícular, herramienta que desveló que dicha unidad contaba con denuncia de robo.

La unidad fue remolcada por el servicio de grúas locales y dio parte a las instancias correspondientes, a fin de que se tomen las medidas correspondientes y se entregue la unidad a sus legítimos dueños.

El Gobierno de Cuitzeo refrenda su compromiso de garantizar la salvaguarda el patrimonio de los cuitzenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*