– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Politica » Ratifica el PRD a Luis Felipe León Balbanera como su candidato a la presidencia de Zacapu

Ratifica el PRD a Luis Felipe León Balbanera como su candidato a la presidencia de Zacapu

Morelia, Michoacán, a 17 de Febrero del 2021.- Durante el XI segundo pleno ordinario del consejo estatal del PRD por mayoría de votos de los consejeros estatales se ratificó a Luis Felipe León Balbanera como el único candidato a la presidencia municipal de Zacapu.

Llegó el momento de continuar escribiendo la historia de nuestro estado, vamos al segundo pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD. Para hacer historia en Michoacán, en los distritos y en las presidencias municipales” Dijo Victo Manríquez presidente de la Dirección estatal del PRD en Michoacán.

Luis Felipe León Balbanera de esta forma llega fortalecido al proceso del 6 de junio además de ser arropado por el Partido Revolucionario Institucional. PRI

“Estoy comprometido con mi partido, pero principalmente con la gente de mi municipio a quien agradezco su apoyo para dar continuidad a un proyecto inclusivo de gobierno, donde todos los sectores y todos actores sociales son una pieza importante para sacar a Zacapu del rezago en el que nos tenían” Dijo León Balbanera.

El actual mandatario cuenta con el respaldo de todos los sectores de la sociedad Zacapense y de ganar la próxima elección se convertiría en el primer presidente en tener un mandato de 6 años para poder terminar su proyecto de gobierno que como es del conocimiento de todos los zacapenses va marchando con pasos firmes rumbo a la transformación de un municipio participativo, incluyente y de trabajo.

“Para el PRD nacional y estatal, las elecciones de Michoacán adquieren un enorme valor estratégico, es por ello que iremos con un candidato de unidad como lo es Carlos Herrera Tello, quien tiene la gran capacidad de generar consensos por el bien del estado. Así lo dijo el dirigente nacional, Jesús Zambrano.

En dicho consejo también se eligió a la candidata a la diputación local que recae en los hombros de Monica Valdez Pulido quien es brazo derecho del actual alcalde y con quien han trabajado para el desarrollo de la clase más desprotegida por anteriores gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*