– INFORMANDOMICHOACAN TV STREAMING-



Home » Zacapu » Resalta trabajo de Seguridad Pública en Zacapu.

Resalta trabajo de Seguridad Pública en Zacapu.

Zacapu, Michoacán, a 9 de Febrero del 2021.- Como parte de las actividades de Proximidad Social, la Dirección de Seguridad Pública por instrucciones del alcalde Luis Felipe Leon Balbanera y del director José Juan Orozco Quezada continúan brindando el apoyo a la ciudadanía con el traslado de tanques de oxígeno a distintos puntos del municipio, así como en la prevención del delito.

“Creemos que el camino para que la voz de todas las personas sea incluida en las decisiones del gobierno es fundamental para asegurar una mejor calidad de vida. Por eso trabajamos en alianzas con la ciudadanía para generar soluciones a las necesidades de la población, soluciones que parten de necesidades reales y que contribuyen al bienestar social” señalo Jose Juan Orozco Quezada.

Por su parte el edil municipal Luis Felipe Leon Balbanera comento que el acercamiento entre el policía con la ciudadanía, da esa confianza para que la ciudadanía vea en el policía un amigo. “Los elementos de la policía y tránsito son un eje crucial de contacto con la ciudadanía, si el vecino encuentra en los policías un amigo, podremos garantizar una mejor seguridad social para el municipio” dijo.

El pasado fin de semana se apoyó a 10 familias con el traslado de tanques de oxígeno a diferentes comunidades y colonias del municipio, así mismo se apoyó para apagar diferentes incendios en coordinación con Bomberos Voluntarios de Zacapu.

Además de atenderse 7 reportes de aglomeraciones de personas, se requirieron 30 personas a barandilla por no acatar las medidas sanitarias emitidas por el estado y el municipio, se atendieron 37 reportes via whatsapp y telegram, 12 reportes falsos, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*